Comunicado de la directiva
Una vez el equipo parece ir tomándole el pulso a la categoría y el entrenador empieza a dar con la tecla, la directiva tiene que continuar con el resto de labores extradeportivas.
En su decidida apuesta por la transparencia y el saneamiento de las cuentas, encargó al tesorero la realización de una auditoria interna. El informe resultante no se ha hecho esperar y ya está en nuestro poder. A pesar de ello, queremos dejar un par de semanas de plazo para que los «despistados» pongan al día sus deudas antes de publicar la lista de morosos.
Transcurrido dicho plazo, las listas saldrán a la luz y los que no estén al corriente serán sometidos al juicio sumarísimo del vestuario, pudiendo organizar escraches o medidas de presión más contundentes. Confiamos en no tener que tomar mediadas que afecten al rendimiento deportivo del equipo.
Así mismo, aprovechamos para mostrar nuestra preocupación por la corta asistencia a los últimos partidos. La recuperada página de «Asistencia» empieza a arrojar datos alarmantes. A este ritmo, vamos a tener que llamar al orden a alguno (incluso a la novia de alguno).
Sin más, felicitar al equipo por los últimos resultados y esperar que continúe la racha.
¡¡ AÚPA FUEROS !!
Comentarios recientes