Navigation Menu+

17.- Los Fueros – Arninatxeta

Posted on Feb 8, 2017 by in Partidos | 14 comments

Encuentro

Los Fueros C.F. Arninatxeta

3 - 1

17. Match Day

18/02/2017, 17:30

Maristas Sarriguren

Informe

18/02/2017 – 17:30 – Maristas

Goles:

Ion, (Deivid), (Julen).

Puntos:

3 a deivid
2 a karlos por saber leer la situacion a favor del equipo
1 al equipo por el juego y la actitud durante todo el partido antes y despues del conflicto…
Salvo 12′ minutos

Puntos de Karlos:

Hoy la verdad que no me enterado mucho del juego del ekipo pero daré tres puntos a Deivid y dos al resto.

Incidentes:

Sin más preámbulos paso a relataros nuestra versión de los hechos:

Sobre el minuto 15-20, y con 1-0 en el marcador a nuestro favor, el nª6 de Arninatxeta agredió a nuestro jugador nº21 con una patada y le escupió, cuando el juego transcurría ya lejos de donde se encontraban. Nuestro jugador nº21 se encaró y empujó con el hombro al agresor. Así, se montó una trifulca y el árbitro paró el juego.

Entonces se acercó a él el delegado de Boscos que le advirtió de los hechos desde la banda, y el árbitro expulsó al nº6 con roja y a nuestro nº21 con azul.

Entonces la trifulca fue a mayores. El entrenador y 3 jugadores de Arninatxeta rodearon al encargado de Boscos cuando éste volvía a su lugar en el lateral del campo, gritándole, empujándole, descalificándole y amenazándole.

Mientras, el jugador nº6 de Arninatxeta mantenía una actitud violenta, encarándose y amenazando a varios jugadores nuestros que reprobaban su actitud.

Por más que intentamos apaciguar, la situación se mantuvo durante varios minutos.

El entrenador y los otros 3 jugadores que continuaban increpando al delegado de Boscos, poco menos que le obligaron a abandonar el campo de muy malas maneras.

Finalmente el juego pudo reanudarse, aunque las protestas al árbitro de varios jugadores de Arninatxeta fueron constantes de ahí hasta el final del partido, con frases como “te has cargado el partido”, “no te enteras de nada”, cosa que llevó también al árbitro a sacar tarjeta azul a otro jugador de ellos ya en la segunda parte.

Se llegó al descanso con el 1-0 a nuestro favor, y al final con 3-1.

Entendemos que tarjeta azul a nuestro jugador nº21 y su consecuente sanción, debería depender de si el árbitro puede tomar decisiones a instancias del delegado, y queremos remarcar que la actitud del jugador fue intachable exceptuando su reacción a la agresión, que sí fue merecedora de tarjeta.

Estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración sobre cualquiera de los hechos en concreto.

Atentamente, Los Fueros C.F.

Resolución del comité

  • Partido refª 719 LOS FUEROS – ARNINATXETA: una vez reunido este Comité de Competición se acuerda los siguiente: 

 1º) Por analogía se acuerda aplicar el (Art. 97.7) y dar por suspendido el partido en el minuto 32, previo a los incidentes en la primera parte con el resultado 1 – 0.

2º) Como consecuencia de lo anterior, se anulan las tarjetas mostradas a los jugadores refª 15448 (Z) del equipo Los Fueros y al jugador refª 15652 (R) del Arninatxeta, dado que el árbitro no vio directamente los hechos.

3º) Se sanciona al equipo Arninatxeta por su comportamiento tumultuario incorrecto y muy grave, con sanción económica quíntuple (Art. 97.1).

Se da por cerrada la información.

14 Comments

  1. Mikel M

    Yo, yo mismo y uno que se me parece vamos también. Aúpa Fueros!!!!

  2. David

    Voy!!vale era pa probar si me funcionaba ya estaba apuntado jaja

Submit a Comment

shared on wplocker.com