Navigation Menu+

2.- Promesas 2011 – Los Fueros C.F.

Posted on Sep 20, 2016 by in Partidos | 22 comments

 

Encuentro

Promesas 2011 Los Fueros C.F.

2 - 1

2. Match Day

02/10/2016, 09:00

Amigó 1

Informe

02/10/2016 – 9:00 – Amigó 1

01-021016-promesas-2011

Gol:

Edu I.

Crónica:

Segundo partido del campeonato y…primera derrota (2-1). El domingo fue un dia triste para la familia fuerista. Evidentemente no por la derrota ya que esta pasa a ser un segundo o undecimo plano cuando nuestro companero willy en una jugada desafortunada se fracturó el perone. Una grave lesión no solo para un futbolista, que es lo de menos, sino para un padre de familia que va un domingo por la mañana a practicar un poco de deporte con los amigos. En fin una accion desafortunada que en mi trayectoria futbolistica he tenido que vivir en numerosas ocasiones. Hasta el punto de saber viendo la pierna si es rotura de perone, tibia o tibia y perone. Dicho lo cual esta crónica va dedicada a mi compañero willy. Que pronto lo operaran y si sus ligamentos no dicen lo contrario pronto estará recuperado y de vuelta para que pueda hacer vida normal con su familia. E incluso si le apetece volver a vestirse de corto con los fueros. Pues lo dicho, dia muy triste para los fueristas donde te das cuenta y mas que nunca que ganar o perder aunque seas muy competitivo en estas ocasiones no tiene ninguna importancia. Aupa Fueros!!!! Y aupa Willy!!!!

Lesionado:

willy

Los puntos del míster:

3. Fermin
2. Karlos
1. Iraizoz

Los puntos de Karlos:

Hoy es un día muy triste.los tres puntos son para willy  y dos le voy a dar al resto del equipo por haber estado animando y apoyando hasta el final.

 

22 Comments

  1. karlos

    Coup fourre. Si se necesita gente haré el esfuerzo de levantarme e ir.no creo que el sábado desde la comida aguante mucho pero x siacaso.

  2. Mikel M

    Carrefour, misma situación que Karlos, pero diez años más viejo

  3. Miguel

    Yo, al igual que Javi, depende de la evolución del tobillo; aunque todo apunta a que no estaré para jugar.

  4. Pedro

    Yo no puedo, el sábado tengo boda y el domingo no seré persona.

Submit a Comment

shared on wplocker.com