Navigation Menu+

Se va Mikeo

Posted on Sep 15, 2017 by in Noticias | 0 comments

AGUR, JAUNAK

¡Hola, chavalería!

Todo lo bueno se acaba, y del mismo modo, mi paso por Los Fueros también. Estaba con ganas ya de empezar una nueva temporada, de volver a encontraros sobre el verde, pero las circunstancias hacen que este domingo vaya a ser mi último partido con Los Fueros. Vaya por delante mi agradecimiento por poder despedirme en el campo de juego. Mi ex equipo de balonmano se ha quedado sin portero, empieza la liga la semana que viene, y me han pedido volver. El entrenador es muy buen amigo mío y no puedo (y/o no quiero) decirle que no. Balonmano y fútbol son incompatibles, al menos, si pretendo acabar la temporada casado.

Esta carta la escribo a modo de despedida, porque se me da mejor escribir que hablar. Y ambas cosas mejor que jugar a fútbol, pero eso no hace falta que lo diga; lo habéis comprobado estos estupendos cuatro años. Esa es la primera de las cosas que os debo agradecer; la paciencia mostrada conmigo a pesar de mi total falta de técnica, táctica, forma física (salvo esa gloriosa tercera temporada que incluso logré un gol).

Y a parte de eso, todo los demás que me habéis aportado. Hace cuatro años no os conocía y ahora os echaré muchísimo de menos. Sois un grupo de gente genial. Cada cual con sus cada cualadas, pero todos unos tipos estupendos. Eso es lo que más echaré en falta. Eran dos horas a la semana que realmente disfrutaba; las conversaciones fugaces durante el calentamiento; Danielof apareciendo en el último momento directamente ya cambiado; Miguel apareciendo de empalmada; los gritos de Santi para que bajara; los gritos de Polvo para cualquiera menos a mí (es cierto, Polvo, creo que soy de los pocos que me he librado, jejeje); los consejos de prácticamente todos los que jugabais cerca de mi posición, y que realmente agradecía; Karlos y su particular manera de leer el fútbol; Martín con su forma de desquiciar al contrario; Ciego y Javi con su calidad jugando, y con mucha más como personas; Pedro dirigiendo a la defensa de esa manera tan silenciosa, jejeje; el wasap ardiendo después del partido; los puntos del míster y de Karlos (de verdad que me venía arriba cuando me caía alguno); todo y todos en general. Si no os he mencionado, no creáis que no os tengo en cuenta, pero tampoco quiero alargarme demasiado.

Y fuera del campo, pues más de lo mismo. Braco aportando su buen hacer en la cocina; David, Miguel, Fermín, bueno en realidad todos, con vuestro buen hacer en la noche pamplonesa. El único pero que pongo a mi paso por Los Fueros, ha sido no haber podido aparecer más a estos eventos socio gastronómico culturales nocturnos; pero ahora mi “liga” es otra. También los que jugaron y ya no están, pero que siguen siendo Fueristas (como seré yo a partir de este domingo): Rober, Wili, Iñigo, Juan, Jorge, Mikel Vivanco, Mintxo, etc… Todos formáis parte ya de mi historia, como espero formar yo parte de la vuestra.

Pero el último recuerdo lo quiero dedicar a la persona que posibilitó que entrara en este equipo. David J, gran lateral, mejor amigo y mucho mejor persona. Lo conocí en el teatro, ahora nos quedaba el fútbol. Algo tendremos que inventar para no dejar de vernos. Eres de ese tipo de gente que mejora la vida de los que tiene alrededor, y eso no quisiera perderlo. Muchas, muchas, y muchas gracias.

Y creo que ya vale, tampoco os quiero aburrir. Ahora sólo resta despedirme en el campo, y como le dije a Miguel: a ver si puede ser con gol (y que no sea en propia puerta)

Aúpa Fueros!!!!!

Submit a Comment

shared on wplocker.com